Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Tiene Kimi un precontrato para volver a McLaren?

¿Tiene Kimi un precontrato para volver a McLaren?

Iván Illán   20 de Septiembre 2009 22:16

83 comentarios

¿Tiene Kimi un precontrato para volver a McLaren?

El periódico británico Mirror ha asegurado en su edición de hoy que el finlandés Kimi Räikkönen ha firmado un "acuerdo preliminar" para dar comienzo a una segunda etapa con el equipo McLaren a partir de la próxima temporada.

Tras cuatro años en el equipo de Woking, Räikkönen aun tiene una temporada de contrato con el equipo Ferrari, pero estaría dispuesto a dejar su asiento en Ferrari a Fernando Alonso si el equipo de Maranello le indemniza con una cantidad económica aún por determinar.

Siempre según las informaciones que vienen de las islas, esta decisión habría aumentado el incipiente interés de Mercedes en aumentar su participación en el equipo Brawn GP, que estaría dispuesto a contratar a Nico Rosberg, el piloto alemán que Mercedes quería para acompañar a Lewis Hamilton en McLaren.

Lo cierto es que una pareja con Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton sería prácticamente insuperable para cualquier otro equipo y supondría un golpe de efecto tras el fichaje de Fernando Alonso por parte del equipo italiano. ¿Realidad o ficción? Cada día estamos más cerca de saberlo...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados