Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran evolución del BMW F1.09 de cara a Singapur

Gran evolución del BMW F1.09 de cara a Singapur

Iván Illán   18 de Septiembre 2009 14:00

6 comentarios

Gran evolución del BMW F1.09 de cara a Singapur

Esta mañana os contabamos los problemas de motor que tendrán los pilotos de BMW.Sauber en la recta final de campeonato y aprovechabamos para anticiparos la gran revolución aerodinámica que el equipo tiene prevista introducir en Singapur.

Como nos cuenta Willy Rampf, director técnico del equipo alemán, se ha revisado gran parte del monoplaza para abordar esta peculiar carrera, donde el nuevo asfaltado del circuito introducirá otra incógnita en la ecuación.

"El Gran Premio de Singapur se encontraba en la cumbre de la temporada pasada, en todos los sentidos de la palabra", declaró Willy Rampf. "Que fuera la primera carrera lugar bajo luz artificial y esto hizo que el evento fuese muy en particular. Es un circuito que ofrece numerosas curvas y los pilotos nunca tienen la oportunidad de relajarse."

"Además de eso, la pista está muy bacheada en algunas zonas, pero los organizadores se han tomado en serio nuestras críticas y han asfaltado de nuevo los lugares críticos, " continúa el director técnico del equipo, que aún no ha subido al podio en lo que llevamos de campaña.

Como explica el ingeniero alemán, el equipo BMW Sauber ha revisado minuciosamente su F1.09. "Después de haber introducido un cambio importante en Valencia, hemos hecho otro para el próximo fin de semana en Singapur. Hemos incluido nuevos alerones en la parte delantera y trasera, deflectores laterales modificados y un nuevo difusor doble. Además, también tenemos una caja de cambios nueva. Por tanto, esperamos dar un paso más en Singapur, " añade el ingeniero alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009