Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ambos BMW estrenarán su último motor en Singapur

Ambos BMW estrenarán su último motor en Singapur

Iván Illán   18 de Septiembre 2009 12:28

2 comentarios

Ambos BMW estrenarán su último motor en Singapur

Los sangrantes problemas de motor que sufrieron los dos monoplazas del equipo BMW.Sauber en la sesión de clasificación en Monza han desenvocado en que los pilotos del equipo tendrán que estrenar su último motor de la temporada en Singapur.

A partir de ahora, cada rotura de Nick Heidfeld o Robert Kubica en entrenamientos supondrán una penalización de diez posiciones en parrilla ya que ambos pilotos estrenarán su octavo motor del año en la carrera nocturna en Marina Bay.

"La causa de nuestros problemas de motor en la clasificación en Monza fue un problema de calidad con el tren de válvulas y esto significa que no podemos utilizar cualquiera de los motores de nuevo", explicó Mario Theissen. "Ambos pilotos han seguido con sus motores de la carrera de Spa en la carrera del domingo en Monza, lo que los deja con un motor nuevo más cada uno y varios que se utilizaron en el resto de la temporada".

"La cuestión clave ahora es si serán suficientes, si no, nos veremos obligados a usar un motor nuevo y aceptar el castigo de diez posiciones en parrilla". Thiessen también nos cuenta que el equipo estrenará un nuevo paquete aerodinámico en Singapur. "Esperamos el show y el objetivo es pasar al ataque con el coche con una importante revisión."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009