Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fauzy apunta a ser la cabeza de cartel de Lotus

Fauzy apunta a ser la cabeza de cartel de Lotus

Iván Illán   18 de Septiembre 2009 12:04

26 comentarios

Fauzy apunta a ser la cabeza de cartel de Lotus

Sin duda, al pensar en pilotos jovenes malasios que podrían ocupar los asientos del equipo Lotus en Fórmula Uno, surge el nombre de Fairuz Fauzy, que con 26 años actualmente disputa las World Series.

Además de haber sido probador de Spyker hace dos temporadas, Fauzy corrió en 2005 y 2006 en GP2 donde no logró inaugurar su casillero de puntos. Ahora, podría dar el salto a la Fórmula Uno al ser el piloto de élite más destacado de su país.

"Mi preferencia personal sería intentar conseguir a alguien con mucha experiencia, ya que puede traer un montón de experiencia en el desarrollo del coche", dijo Tony Fernandes, director de equipo provisional de Lotus a Reuters.

"Tener la personalidad correcta, que pueda transmitir el conocimiento y disfrute de trabajar con la gente, creo que es fundamental," concluyó Fernandes, que ya señaló que espera encontrar un director de equipo para Lotus proximamente.

"Estaré hasta Melbourne, tal vez", explicó el portugués, propietario de Tune Group, el nombre detrás de Air Asia y principal respaldo del equipo de Fórmula uno de Norfolk. "Tal vez me guste ser el director del equipo durante un par de carreras y creo que entonces tendríamos que delegar en otra persona. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados