Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Irvine: "En el amor, en la guerra y en la Fórmula Uno, todo vale para ganar"

Irvine: "En el amor, en la guerra y en la Fórmula Uno, todo vale para ganar"

Iván Illán   18 de Septiembre 2009 09:33

47 comentarios

Irvine: "En el amor, en la guerra y en la Fórmula Uno, todo vale para ganar"

El escándalo en el que Renault se ha visto envuelto en las últimas semanas ha sobrecogido a la mayor parte de los personajes del Gran Circo. Sin embargo, el ex piloto de Ferrari Eddie Irvine asegura que estas prácticas no le sorprenden.

"Todo vale en el amor y la guerra, en la Fórmula Uno es definitivamente una guerra en la pista", dijo el irlandés a la BBC Radio 5 Live. "Cuando yo competía con varios equipos, hacia cualquier cosa para ganar. Es totalmente normal".

Pese a sus declaraciones, Irvine aclaró que el 'crashgate' está por encima de los límites. "Este caso es, probablemente, el lado contrario de los límites de lo aceptable, pero en el pasado a cualquier equipo hacia todo lo posible para ganar. Trampas, saltarse las reglas, romper las reglas, sabotaje a otros... "

Después de haberse retirado al final de la temporada 2002, Irvine tiene una visión distinta de la Fórmula Uno. "La Fórmula Uno no puede permitirse el lujo de perder más equipos", explica el ex piloto de Ferrari. "Hay pocos equipos en el deporte que parece frágil y la Fórmula Uno no puede permitirse el lujo de asustar a Renault".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados