Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ghosn pide un análisis detallado

Ghosn pide un análisis detallado

Redacción   17 de Septiembre 2009 20:49

95 comentarios

Ghosn pide un análisis detallado

Sin duda de lo que más se habla en el paddock de la F1 y de lo que más noticias estamos viendo ultimamente es del caso del choque de Nelson Piquet en Singapur 2008. Este caso ha hecho que ocurrieran cosas muy importantes y que seguramente no esperaríamos antes de sospechar del accidente de Piquet Jr, como la marcha de Flavio Briatore y Pat Symons. Este último llevaba en el equipo desde principios de los 80 cuando se llamaba Toleman.

Pero aunque se está hablando muchísimo de este caso y de que casi todos los días conocemos noticias nuevas sobre él, Carlos Ghosn, presidente de Renault, espera que se tome una decisión justa y que todo esté bien estudiado.

"Todo lo que hemos pedido es que no reaccionen con el calor del momento, que examinen los hechos y vean exactamente lo que sucedió", decía Ghosn.

"Hay investigaciones en curso y estamos en colaboración con todas las autoridades a la F1", continuó Ghosn, "porque no queremos precipitarnos por las interpretaciones de unos u otros, eso es lo que está haciendo el equipo bajo la responsabilidad de Bernard Rey (el Presidente del equipo) y estoy seguro de que, cuando se establezcan los hechos, podremos tomar una decisión muy clara".

El 4 de este mes la FIA confirmó que habrá Consejo Mundial, ya que se trata de un caso que debe ser investigado, como hemos comprobado. La decisión se tomará dentro de tan solo cuatro días, el 21 de Septiembre, cuando el Consejo Mundial se reúna y realice una reunión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados