Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Prost señalado como candidato a sustituir a Briatore

Prost señalado como candidato a sustituir a Briatore

Redacción   17 de Septiembre 2009 14:59

39 comentarios

Prost señalado como candidato a sustituir a Briatore

Poco después de que se comunicara que Flavio Briatore y Pat Symonds habían dejado Renault, ya se empezó a hablar de los posibles candiadtos a sustituir a Briatore y de los que se podrían convertir así en el jefe de equipo del equipo francés.

Ayer el gran candidato parecía ser David Richards, ahora mismo presidente de Aston Martin, ya que se decía que fue visto en las instalaciones de la escudería. También se señalaron como posibles candidatos Alain Prost, y Frederic Vasseur, jefe de equipo de ART, un equipo que compite en GP2 y F3.

L'Equipe aseguró que Prost es un candidato a ocupar la plaza libre que dejó Briatore tras su marcha en Renault, pero el francés dijo que "son solo rumores" y añadió que se siente "muy honrado pero nadie me ha llamado de Renault". El tetracampeón mundial de F1 dirige ahora Racing Citroen y Peugeot Sport. Además, Alain ya había dirigido un equipo de F1 hace algunos años, Prost GP, que estuvo desde 1997 hasta finalizada la temporada del año 2001, un equipo donde corrieron dos pilotos actuales, Jarno Trulli y Nick Heidfeld.

Frédéric Vasseur también dijo que es "muy halagador" que le señalen como posible jefe de equipo de F1. Su equipo, ART, lidera el Campeonato de GP2 de este año, que terminará este fin de semana.

La última persona que ha sido señalada hasta el momento como posible sustituto de Flavio Briatore es Craig Pollock, que fue manager de Jacques Villeneuve.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados