Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore podría dar el salto a la Superleague Fórmula

Briatore podría dar el salto a la Superleague Fórmula

Redacción   16 de Septiembre 2009 23:43

36 comentarios

Briatore podría dar el salto a la Superleague Fórmula

Flavio Briatore ha dejado de ser el jefe deportivo de la escudería Renault F1 Team por culpa del 'Crashgate', pero todavía seguirá trabajando para la marca francesa en los despachos y también continuará gestionando la carrera deportiva de varios pilotos. Aunque quizás se marche definitivamente de Renault en poco tiempo y comience un nuevo proyecto (a la vez que se dedica a destruir la carrera de Nelsinho Piquet, por supuesto).

Según la prensa inglesa, el magnate italiano parece que quiere seguir los pasos de Sebastien Bourdais y cambiar la Fórmula 1 por la Superleague Fórmula (campeonato de monoplazas vestidos con los colores de equipos de fútbol) para darle a esta nueva competición el impulso definitivo y convertirla en algo grande (recordemos que la SF nació en 2008).

Al parecer, Briatore está pensando en crear una nueva escudería para la SF que llevaría el nombre y los colores del equipo de fútbol que posee junto con Bernie Ecclestone, y del que Alejandro Agag es el director general: Queens Park Rangers.

La Superleague Fórmula sigue muchas de las líneas que Flavio siempre ha querido que la F1 siguiese, así que podría ser el lugar perfecto para que desarrolle sus ideas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados