Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Richards podría substituir a Briatore en Renault

David Richards podría substituir a Briatore en Renault

Iván Illán   16 de Septiembre 2009 20:56

17 comentarios

David Richards podría substituir a Briatore en Renault

La vida sigue en la escudería Renault tras la marcha de Pat Symonds y Flavio Briatore y el equipo francés se prepara para afrontar en Gran Premio de Singapur, antes del cual deberá designar los substitutos de las dos piezas clave que acaban de abandonar su disciplina.

Se están manejando varios candidatos, entre ellos Alain Prost, el jefe del equipo ART en GP2 Frederic Vasseur y David Richards, que según aseguran nuestros amigos de Virutas de Goma, ha sido visto en las instalaciones de Enstone esta misma tarde y podría ser el elegido para convertirse en el nuevo jefe de equipo de Renault.

Presidente de Aston Martin y propulsor del proyecto Prodrive, se dice que el británico podría contar con su antiguo compañero de aventuras Craig Pollock para formar una dupla que substituiría a la de Symonds y Briatore.

Para los que desconozcan el pasado del antiguo patrón de BAR Honda, Richards ya formó parte del equipo de Enstone en 1997 cuando sustituyó al propio Briatore tras la dimisión del italiano en Benetton y es por ello que su designación sería más que lógica, ya que conoce la estructura de la escuderia gala.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados