Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli fija como meta puntuar en Singapur

Trulli fija como meta puntuar en Singapur

Redacción   16 de Septiembre 2009 11:43

3 comentarios

Trulli fija como meta puntuar en Singapur

Tras la pésima actuación realizada el pasado domingo en el circuito de Monza a consecuencia del GP de Italia, Jarno Trulli parece dispuesto a resarcise de dicho ridículo, y afirma que en Singapur va a darlo todo y más por llenar el zurrón de puntos para su equipo.

"Espero, naturalmente, un resultado mejor y nuestro objetivo será el de volver a los puntos". Estuvimos consistentes en Singapur el año pasado y habría estado cerca del podio si no hubiera tenido un problema técnico", aseguró el italiano.

"Sin embargo, Timo (Glock) se encontraba entre los seis primeros, así que obtuvimos un buen resultado. En todo caso, en la parrilla cada vez estamos más juntos este año, por lo que es más difícil de predecir que nunca, pero vamos a tener algunas partes nuevas para el coche y voy a tener como objetivo, obtener un buen resultado".

Por un lado, viendo la tabla de pilotos, Trulli va 6.5 puntos por delante de su compañero Glock a falta de cuatro carreras, así que si Trulli no aprieta el pedal podría acabar el año por detrás, cosa que sin duda, siendo el "jefe de filas" no quedaría bien frente al comité que toma las decisiones clave en Toyota; y por el otro también se puede decir que hay presión para el equipo en sí, ya que en la clasificación de constructores Williams, equipo motorizado por los nipones, no está muy lejos (8 puntos) del fabricante.

Y también cabe recordar que hace poco os contamos que había rumores en torno al futuro de Trulli fuera del equipo, así que el de Pescara ya puede mejorar su juego si no quiere ver el despido en sus manos el día 2 de noviembre

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009