Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ni Button ni Barrichello tienen claro su futuro

Ni Button ni Barrichello tienen claro su futuro

Redacción   15 de Septiembre 2009 23:15

23 comentarios

Ni Button ni Barrichello tienen claro su futuro

Que caprichoso es el destino a veces: los dos pilotos que lucharán hasta final de temporada por hacerse con el título Mundial, podrían no permanecer en su equipo actual en 2010. Y es que ni Jenson Button ni Rubens Barrichello tienen asegurado su asiento para el año que viene, sin importar que uno de los dos se proclame Campeón.

Según han informado los diarios sensacionalistas británicos The Sun y Daily Telegraph, Ross Brawn está muy interesado en contratar a la eterna promesa alemana de la Fórmula 1, Nico Rosberg, para que corra con su escudería en 2010. Además cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz en esto (recordemos que podría pasar a formar parte del accionariado del equipo en breve), que nunca estuvieron muy interesados en los servicios de Button.

Tanto Rubens como Jenson están negociando su renovación, pero la del británico podría estarse complicando por culpa de que el piloto quiere recuperar el dinero que aceptó que le rebajaran a principio de temporada debido a la complicada situación que vivía el equipo. Parece ser que Button no firmará nada hasta que obtenga ese dinero.

Pero que tenga cuidado Button a la hora de ponerse firma porque en Brawn GP no creo que vayan a pensarse mucho el dejarlo fuera del equipo si consiguen fichar a Rosberg. Además, si lo pensamos detenidamente, que Nico vaya a Brawn GP es lo lógico, pues es la mejor opción que tiene ahora mismo sobre la mesa. Él preferiría irse a McLaren con Hamilton, pero el sitio que dejará libre Kovalainen pasará a ocuparlo Raikkonen casi con toda seguridad, ya que en Ferrari ya no hay asiento para el finlandés volador.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados