Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cosworth es una opción para Williams

Cosworth es una opción para Williams

Redacción   15 de Septiembre 2009 19:59

10 comentarios

Cosworth es una opción para Williams

Aún no sabemos quién suministrará motores a Williams la próxima temporada. Una opción, según Patrick Head, sería Cosworth, ya que Head ya ha dicho que Mercedes no será quién fabrique los motores para Williams, y ultimamente están surgiendo algunas dudas sobre la continuidad de Toyota y Renault.

Toyota es uno de los equipos de los que más se habla de que podrían dejar la F1, además, como se demostró en Monza, el propulsor del equipo japonés no es de los mejores de la parrilla.

Renault parece tener más opciones que Toyota de suministrar motores a Williams. Y tendría aún más si dejara de propulsar a los Red Bull. Pero también se está hablando bastante de que Renault podría dejar la F1. Esto, claramente, "no hace más fácil" que Williams confirme a su suministrador, como dijo Head.

Así que con Mercedes, Toyota y Renault descartados solo Ferrari y Cosworth podrían ser los suministradores de motores para el equipo inglés. Este último ya fue la marca que hizo los motores de Williams hace algunas temporadas y Patrick Head la cosidera "una opción".

Así pues, si Cosworth fuera el suministrador de motores de la escudería de Frank Williams, seguramente sería la marca que más motores tendría en la parrilla, ya que ya está confirmado que será el proveedor de motores de Campos, USF1, Manor y Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados