Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Declaraciones de Red Bull tras la carrera de Sepang

Declaraciones de Red Bull tras la carrera de Sepang

Pedro Garcés    9 de Abril 2007 18:09

6 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/56/001_small.jpg[/imgll]David Coulthard: “Después de la segunda parada, el pedal de freno no funcionaba bien, la única cosa que podía hacer era parar el coche”.

Mark Webber: “No me sorprende haber acabado decimo. El coche fue bien en todas las paradas pero aun estamos mejorando cosas, es muy pronto. Malasia es un circuito difícil y hemos conseguido acabarlo intactos, por lo que sacamos varios puntos positivos.

Christian Horner: “Fue una carrera mala. Mark comenzó en una buena posición pero perdió una posición en la primera vuelta. Parece que el llevar un neumático diferente al resto al principio fue un problema con respecto a los demás. Usó la goma blanda al final y consiguió recortar la distancia con Wurz pero no fue suficiente. David no tuvo más remedio que retirarse. Vamos a ver cuál fue el problema del pedal de freno”.

Fabrice Lom: “El resultado no es del todo malo. El equipo usó una buena estrategia y no hubo grandes problemas a pesar de las condiciones tan extremas de este circuito. Por supuesto es un apena lo de David pero Mark lo ha hecho bien para el coche que tenemos. A ver si mejoramos en Bahrein”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados