Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Symonds inmune ante el 'Crashgate'

Symonds inmune ante el 'Crashgate'

Redacción   15 de Septiembre 2009 12:04

66 comentarios

Symonds inmune ante el 'Crashgate'

El Consejo de Administración de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de informar de que Pat Symonds, el director ejecutivo de la escudería Renault, tendrá inmunidad en la investigación sobre el accidente de Nelson Piquet en el GP de Singapur de la temporada pasada. Recordamos que al piloto brasileño ya le había sido concedida dicha inmunidad.

La FIA ha comunicado a Symonds que si es sincero y honesto en sus declaraciones, no será castigado de por vida con no participar en la Fórmula 1, aunque su equipo sea declarado culpable de las acusaciones de Piquet Jr.

El diario The Times ha informado de que el inglés se negó este fin de semana a responder algunas preguntas formuladas por un asesor de la FIA en relación al 'Crashgate' diciendo que: "No tengo intención de mentirle a usted. No he mentido, pero reservo mi posición."

Para concluir, decir que parece ser que la FIA había designado a los delegados del GP de Bélgica para que estudiasen la telemetría del coche de Piquet en la carrera asiática de 2008. Y según los primeros datos, las declaraciones de Nelsinho son "razonables y con sentido."

El lunes 21 tendrá que aclararse todo. ¿Será Renault declarada culpable?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados