Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali: "Fisichella puntuará"

Domenicali: "Fisichella puntuará"

Redacción   14 de Septiembre 2009 11:53

20 comentarios

Domenicali: "Fisichella puntuará"

Giancarlo Fisichella ha tenido hoy un fin de semana complicado, ya que condujo por primera vez el F60, un coche al que se tuvo que acostumbrar, y por ello sería difícil que lograra puntuar. A pesar de esto, no se quedó lejos de ello, ya que acabó noveno. Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, dice que ha ido mejorando durante el fin de semana y que la carrera que hizo fue muy buena, por lo que está seguro de que en las próximas carreras puntuará.

"Giancarlo ha tenido una buena carrera, ha estado apunto de puntuar. Durante el fin de semana fue mejorando y estoy seguro de que, a partir de la próxima carrera, será capaz de dar al equipo lo que necesita en términos de puntos", dijo Domenicali.

El italiano dijo que en la carrera de casa de la Scuderia, celebrada ayer en Monza, no fueron lo suficientemente rápidos. Pero aún así consiguieron otro podio, el sexto de la temporada para el equipo, ya que Kimi Raikkonen se hizo con un tercer puesto. El jefe de equipo cree que es un resultado que le gustará a los seguidores de su escudería. En las cuatro próximas carreras, en Ferrari lo harán lo mejor que puedan, para terminar así bien la temporada.

"Hoy no fuimos lo suficientemente rápidos, pero conseguimos tener un piloto en el podio, un resultado que es bueno para la moral y que creo que complace a todos nuestros seguidores. La parte europea de la temporada ha terminado y todavía quedan cuatro carreras, hemos de tratar de terminar esta temporada inusual, de la mejor manera posible", declaró Stefano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009