Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buenos puntos para Renault

Buenos puntos para Renault

Redacción   14 de Septiembre 2009 00:22

23 comentarios

Buenos puntos para Renault

El 5º puesto obtenido hoy por Fernando Alonso le debe saber a Renault a gloria. El equipo se encuentra envuelto en una extraña polémica que podría terminar en una fuerte sanción.

Sin duda este resultado le servirá para olvidar por unos momentos el nubarrón que el equipo galo tiene sobre su cabeza.

Alonso no realizó una gran salida, sin embargo sí realizó buenas acciones en la primera vueltas que le hicieron colocarse 7º. Tras los abandonos de Liuzzi y Hamilton, escaló al 5º puesto final. Por su parte Grosjean no tuvo una buena carrea, siendo 15º.

Fernando Alonso

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, aunque al principio el KERS no cumplía mis expectativas. En la carrera he llevado un buen ritmo, el coche se ha comportado perfectamente y nuestra estrategia ha funcionado bien. Acabar quinto es un buen resultado, pero el objetivo para el resto de la temporada es un podio o incluso una victoria."

Romain Grosjean

"Estoy muy decepcionado con la carrera de hoy. He hecho una salida muy mala y tengo que averiguar por qué. Tuve algún toque en la primera chicane y el coche quedó dañado para el resto de la carrera, lo que me puso las cosas difíciles e hizo imposible marcar puntos. El reto ahora es seguir progresando e intentar acercarme a Fernando en calificación."

Próximo destino Singapur, un capricho del destino.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009