Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton se disculpa por su accidente

Hamilton se disculpa por su accidente

Redacción   13 de Septiembre 2009 17:43

194 comentarios

Hamilton se disculpa por su accidente

Lewis Hamilton tuvo hoy en su mano subir al podio del GP de Italia, pero un fatal error en la última vuelta acabó con su monoplaza destrozado contra las protecciones del circuito de Monza. El británico ocupaba la tercera posición en carrera, pero para él no era suficiente, no quiso rendirse sin luchar hasta el final, y esto desgraciadamente hizo que se marchase del templo de la velocidad sin puntos y ya sin opciones matemáticas de ganar el Mundial de Pilotos de F1.

El de McLaren llevaba varias vueltas rodando detrás de Jenson Button, poco a poco iba acercándose al monoplaza blanco, en la última vuelta menos de un segundo separaba a ambos pilotos en pista. Lewis pensó que podría reducir esa diferencia antes de llegar a la bandera a cuadros, pero entró un poco pasado en la primera curva Lesmo, el MP4-24 se le fue de atrás e impactó contra el muro dejando la pista llena de trozos de fibra de carbono. Al bajarse del coche, Hamilton quiso disculparse con sus aficionados.

Hamilton se disculpa por su accidente

Hamilton: "No teníamos la velocidad necesaria, así que estaba presionando en cada vuelta como si fuera una calificación. El coche funcionaba bien hoy, pero no lo bastante. Sólo puedo disculparme con el equipo y con todos mis fans."

Su jefe de equipo, Martin Whitmarsh, se mostraba decepcionado, pero no criticó al piloto: "Puedes criticarnos, pero somos un equipo de carreras y él es un gran piloto. Estaba presionando hasta el final, así es como es."

Hamilton se disculpa por su accidente

Hamilton se disculpa por su accidente

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009