Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piquet mete a Alonso: "Fernando lo sabía todo"

Piquet mete a Alonso: "Fernando lo sabía todo"

Diego López   13 de Septiembre 2009 11:49

67 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/5500/5569/001_small.jpg[/imgld] El culebrón de la victoria de Alonso en Singapur se pone cada día más feo. Hasta hoy, la polémica se había centrado en un cruce de declaraciones entre Nelsinho Piquet y Flavio Briatore bastante sucias, aunque Alonso había quedado al margen.

Ahora, Nelson Piquet padre ha metido de lleno al bicampeón español asegurando que "Fernando lo sabía todo" en referencia a cómo su hijo provocó supuestamente su accidente para facilitar la victoria de Alonso el año pasado.

"Alonso no podía ignorarlo. Si eres el quince en la parrilla de un circuito urbano no tiene sentido salir con poca gasolina. Como mucho puedes pasar a tres coches. Después paras y te quedas último. Es una estrategia sin sentido", ha asegurado Piquet.

Desde que saltó el escándalo, el piloto español ha preferido mantenerse al margen y ha evitado hacer declaraciones al respecto. No obstante, el informe que tiene el Consejo Mundial exculpa a Alonso, afirmando que aún le quedaba gasolina para dar o tres vueltas más antes de entrar.

Ecclestone, por su parte, ha comentado que "Nelson me dijo que hará todo lo que pueda para destruir a Briatore". Cuánta mierda.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados