Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Ha ido muy bien la clasificación"

Alonso: "Ha ido muy bien la clasificación"

Redacción   12 de Septiembre 2009 18:07

31 comentarios

Alonso: "Ha ido muy bien la clasificación"

Salir desde la octava posición de la parrilla del GP de Italia puede parecer, a priori, algo no muy positivo de cara a la carrera de mañana, pero el piloto español Fernando Alonso se mostró muy optimista tras la sesión de clasificación de esta tarde.

Alonso ha dicho que clasificar el 7º era a lo máximo que aspiraban, así que no les ha ido mal del todo. Además espera que en la salida pueda adelantar bastantes posiciones gracias a la ayuda del KERS, que Renault ha introducido en el monoplaza especialmente para esta carrera. ¿Será Fernando tan optimista porque lleva el R29 muy cargado? En un rato saldremos de dudas.

"Ha ido muy bien la clasificación. Hemos ido muy apretados en toda la calificación, con menos de una décima de segundo entre unos y otros. La séptima posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar, así que estoy contento, sobre todo porque teníamos miedo de no entrar en la Q3 y al final sí lo hemos logrado."

"Los pilotos que llevo justo por delante no llevan KERS, así que espero aprovechar esta circunstancia, aunque si haces una mala salida, da igual el KERS o no, ya no te recuperas. Confío en que si todo sale bien, recupere algunas posiciones en la salida y también espero poder cruzar la meta."

Alonso tiene claro que compuesto de neumáticos Bridgestone prefiere: "Los duros me han ido algo mejor para la Q3."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009