Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quinta fila de la parrilla para Red Bull

Quinta fila de la parrilla para Red Bull

Redacción   12 de Septiembre 2009 17:41

3 comentarios

Quinta fila de la parrilla para Red Bull

Ya en los entrenamientos libres para este GP, Red Bull solo podía conseguir posiciones atrasadas (solo una vez, en los primeros entrenos, un Red Bull lograba colocarse entre los diez primeros), pero esto se debía en mayor parte a las pocas vueltas que dieron, en los primeros y segundos libres fueron los coches que menos rodaron. Aún así, en la sesión de clasificación de hoy, los Red Bull no lograron clasificarse muy arriba. Ambos pasaron a la Q3, pero ocuparán mañana en la parrilla los puestos más atrasados de esta, ya que estarán en la quinta fila.

Sebastian Vettel, que saldrá mañana desde la novena plaza, no está contento con su resultado. Esperará a que se haga pública la lista de pesos de todos los coches para ver que puede hacer mañana por puntuar, que será su objetivo. Mark Webber, por el contrario, sí está contento con el trabajo hecho hoy por él y el equipo. Mañana partirá décimo.

Sebastian Vettel

"No ha sido una buena sesión para nosotros hoy, noveno y décimo no son los puestos donde deberíamos estar, pero vamos a esperar a los pesos de combustible. Mañana será una carrera larga, cualquier cosa puede pasar y nuestro objetivo es puntuar".

Mark Webber

"Vamos a ver cómo funcionan las estrategias mañana, tenemos que tratar de agarrar todo lo que podamos ahora. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hice hoy y los chicos (el equipo) han hecho un buen trabajo todo el fin de semana, pero nos falta un poco de ritmo. Haremos lo que podamos mañana y recuperarnos desde la décima posición, lo que es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009