Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red-Bull en la retaguardia

Red-Bull en la retaguardia

Redacción   11 de Septiembre 2009 23:31

7 comentarios

Red-Bull en la retaguardia

Hoy los Red Bull de Vettel y Webber han estado más atrás de lo normal. El equipo austriaco ha sido el que menor número de vueltas a rodado, debido a su 'escasez' de motores hasta fin de temporada.

Se podría decir que el equipo ha rodado lo mínimo imprescindible. ¿Habrán recogido información suficiente? Hoy Webber fue 14º y Vettel 18º.

Mark Webber

"Ha sido un día de altibajos. Hemos tenido un problema eléctrico en la segunda sesión lo que probablemente nos costó una vuelta y media, por lo que fue una buena recuperación para los chicos lograr que el coche volviera a salir. El kilometraje es importante aquí ya que es la primera vez que rodamos en Monza este año, normalmente probamos aquí antes. Es una pista única para pilotar, con mucha velocidad y el coche moviéndose mucho, por lo que me he divertido pilotando hoy. Nos queda encontrar un poco de ritmo pero estoy seguro de que estaremos rodando mañana."

Sebastian Vettel

"Ha sido una gran sorpresa mirar las vueltas rápidas y ver quien estaba en lo más alto y en el medio. No ha habido nada malo para nosotros y todo salió como estaba previsto, sabíamos que nos enfrentábamos a un viernes difícil con kilometraje limitado debido a los pocos motores que nos quedan hasta el final de temporada. Hemos usado las vueltas que creíamos necesarias para hoy y parece que ha ido bien. Todavía tenemos que mejorar, así que habrá que ver quién es el más rápido y quién ha estado jugando con las cargas de combustible. En este momento parece imposible predecir quién estará en la parte delantera."

¿Qué resultado nos ofrecerá el equipo austriaco mañana?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009