Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo sobre el fichaje de Alonso: "Tarde o temprano voy a hacer que suceda"

Montezemolo sobre el fichaje de Alonso: "Tarde o temprano voy a hacer que suceda"

Redacción   11 de Septiembre 2009 19:47

76 comentarios

Montezemolo sobre el fichaje de Alonso: "Tarde o temprano voy a hacer que suceda"

Mientras todo el paddock de la Fórmula 1 y gran parte de los aficionados a este deporte ya damos por hecho el fichaje de Fernando Alonso por parte de la escudería Ferrari en 2010, Luca di Montezemolo, el presidente de la marca roja, sigue jugando al despiste.

Parece que este fin de semana no será la fecha escogida por Maranello para anunciar el esperadísimo fichaje del piloto español, y es que, según las últimas informaciones, el día elegido para tal notición es el 13 de noviembre de este año. Hasta que llegue el momento, Montezemolo tiene que seguir guardando las formas, aunque parece que cada vez le cuesta más negar que Alonso pilotará un Ferrari en 2010 porque hoy ha dicho que Fernando estará seguro "algún día" a los mandos de un bólido rojo: "Tarde o temprano voy a hacer que suceda. Vamos a ver cuándo."

Luca bromeó sobre la súperpoblación de pilotos que, en principio, tendrá el equipo en 2010: "Para el próximo año tenemos a Raikkonen, Massa, Fisichella, Badoer, Gené, y espero que Michael Schumacher, así que tenemos un banquillo como el del Real Madrid."

"Tenemos dos grandes campeones, al de 2007 y al que estuvo a punto de conseguirlo en 2008. Así que creo que tenemos a dos pilotos extraordinarios. Dicho esto, siempre me ha gustado Alonso, porque ya era un gran piloto cuando estaba en Minardi. Ganó títulos y yo siempre he pensado que tarde o temprano, todos los grandes vienen a Ferrari."

El "pequeño" problema de pilotos se solucionaría fácilmente introduciendo un tercer coche por escudería, dice Montezemolo: "Creo que es mejor tener tres coches de escuderías conocidas que dos coches de escuderías desconocidas y no competitivas. La F1 es excelencia, así que demos la bienvenida a nuevos pilotos con coches competitivos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados