Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Acuerdo ProDrive - de la Rosa?

¿Acuerdo ProDrive - de la Rosa?

Redacción   17 de Agosto 2007 19:19

1 comentario

Mientras otro de nuestros ilustres pilotos españoles, P. M. de la Rosa, pasa sus vacaciones de la forma más calmada posible, hay mucho movimiento en los despachos que le toca de cerca. Prodrive, del que ya os hemos hablado en las últimas jornadas, sigue pendiente de reunir el dinero necesario para llegar a un acuerdo con McLaren para la compra de un chasis, y también buscan un motor cliente.

¿Acuerdo ProDrive - de la Rosa?

Se dice que Prodrive será un equipo filial de McLaren, lo que ha hecho que P. Martínez de la Rosa se baraje entre los candidatos a tener un volante oficial el próximo año. Y parece que esto sigue adelante, pues Pedro se ha manifestado favorable a la operación. Recordemos que a pesar de hacer un magnífico trabajo en McLaren y sentirse valorado, Pedro es piloto de F1 y ha manifestado muchas veces su deso de correr... donde sea.

Es posible que este asunto se resuelva ya la próxima semana porque McLaren le dio como plazo a Prodrive hasta Julio tanto para las adquisiciones tecnológicas como para mostrarse interesados por alguno de sus probadores. Se especula que Pedro lo tendría más difícil si Alonso se va de McLaren, ya que su trabajo sería irremplazable.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados