Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso vuelve con las pilas cargadas dispuesto a ganar en Turquía

Fernando Alonso vuelve con las pilas cargadas dispuesto a ganar en Turquía

Redacción   17 de Agosto 2007 19:02

Comentarios

Fernando Alonso vuelve con las pilas cargadas dispuesto a ganar en Turquía

Si hay algo que comparten Fernando Alonso y Lewis Hamilton aparte de tener por jefe a Ron Dennis y tener el mismo coche, es que ambos quedaron en segunda posición el año pasado en el Gran Premio de Turquía, sólo que en distintas competiciones. Y, ambos lucharán ferozmente por la victoria.

Así lo confiesa Fernando Alonso, un Fernando Alonso que vuelve con las pilas recargadas dispuesto a ganar el Mundial de pilotos: "Siempre es magnífico tener vacaciones y recargar las pilas, pero también es fantástico volver para correr en Turquía. Tengo una buena suma de puntos en el Mundial de pilotos y quiero aumentarla considerablemente en Estambul".

En cuanto al futuro, Fernando Alonso se muestra más cauto y prefiere no hablar de él por el momento y centrarse en este Gran Premio, y más aún cuando tiene una espina clavada en él: "Sólo pienso en este Gran Premio y en conseguir el mejor resultado posible. He sido segundo las dos últimas veces que he corrido aquí y quiero mejorar esta vez. Es magnífico para pilotar, con algunos sectores que están al límite, lo que siempre deseas como piloto, la curva ocho en particular".

Al igual que Lewis Hamilton, Fernando Alonso coincide en que el calor será un factor determinante tanto para los pilotos como para los neumáticos en el Gran Premio de Turquía: "Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho. El factor clave es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados