Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Quedan seis carreras y no me asusta el reto"

Hamilton: "Quedan seis carreras y no me asusta el reto"

Redacción   17 de Agosto 2007 18:56

Comentarios

Hamilton: "Quedan seis carreras y no me asusta el reto"

Lewis Hamilton disputará el próximo fin de semana por primera vez en F1 en el circuito de Estambul, circuito en el que ya ha competido alguna vez antes de pasarse a la Fórmula 1, de hecho, él propio afirma que fue una buena experiencia: "Tengo grandes recuerdos del circuito de Estambul, porque el año pasado fue una carrera decisiva para mí en el campeonato de la GP2 y tengo muchas ganas de salir allí con el MP4-22".

Además, adelantó algo muy importante, habrá adelantamientos: "Es una pista fascinante para conducir con numerosos retos; y adelantar es posible. Es un circuito bastante ancho, algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar. Tras haber retrocedido hasta la parte trasera, después de haber hecho un trompo en la segunda vuelta el año pasado, me pasé toda la carrera remontando hasta el segundo puesto; algo que me supo igual a una victoria, por eso sería maravilloso subir a lo alto del podio este año".

Buena noticia sin duda, después de varios circuitos en los que no era posible adelantar por el poco margen que había entre curva y curva, que no dejaba espacio a los pilotos para aprovechar su aceleración con respecto a otros coches, algo que sufrió duramente Massa en el Gran Premio de Hungría cuando se encontró en la decimocuarta posición.

Además, también aseguró que sería un circuito bastante exigente físicamente por sus curvas rápidas, en especial la ocho, una que "es increíble y se da a tope". También hizo mención especial al calor, un factor crucial para los pilotos. Y, para quien piense que sólo ha estado estas vacaciones con su mujer se equivoca puesto que afirma que: "Durante el corto periodo vacacional he seguido entrenándome para asegurarme de estar a tope. Estoy muy motivado junto a mi equipo. Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados