Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams y Force India regresan al redil de la FOTA

Williams y Force India regresan al redil de la FOTA

Redacción    9 de Septiembre 2009 21:01

9 comentarios

Williams y Force India regresan al redil de la FOTA

Si ayer os contamos que Williams quería volver a la FOTA, hoy os traemos novedades al respecto, ya que sus integrantes se han reunido en Italia para anunciar lel regreso de Williams, y además Force India, los equipos "rebeldes" que hace unos meses fueron obligados a dejar la organización por haber firmado el Pacto de la Concordia, papel que finalmente acabaron por firmar todos los equipos.

La FOTA lo anunció así: "La FOTA reconfirma que todos los equipos que compiten en Fórmula Uno pueden unirse a la asociación. La FOTA, por tanto, vuelve a dar la bienvenida como miembros de pleno derecho a Williams y Force India."

"El Comité Ejecutivo también está impaciente por recibir a los nuevos equipos que deseen unirse a la asociación mientras siguen preparándose para el campeonato del próximo año."

Eso sí, tampoco se olvidan de lo que realmente le interesa a la FOTA, "seguir trabajando con la FIA y el propietario de los derechos comerciales para promover un deporte saludable, dinámico y sostenible. En ese sentido, la FOTA quiere iniciar una discusión abierta con el propietario de los derechos comerciales con el deseo de confirmar compromisos más allá de 2012."

En fin, una agradable y en parte esperada noticia, ya que sonaba raro que no estuvieran todos los equipos juntos luchando por la causa de evolucionar la Fórmula 1. Para ello la organización va a tomar una medida interesante, que es la creación de un seminario abierto a equipos, prensa y patrocinadores para discutir la creación de "un espectáculo más atractivo para los aficionados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados