Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

John Surtees: "Alonso es débil y arrogante"

John Surtees: "Alonso es débil y arrogante"

Redacción   17 de Agosto 2007 17:52

3 comentarios

John Surtees: "Alonso es débil y arrogante"

Sí, no hace falta que sigáis leyendo la noticia, John Surtees es británico. Parece que esto se ha convertido en una lucha de declaraciones España - Reino Unido. Aunque, John Surtees es un hombre respetable puesto que es el único piloto que ha conseguido ganar un mundial de motociclismo y de Fórmula 1, algo que hasta ahora no ha hecho nadie más aunque se especulaba con que Rossi podría hacerlo en un futuro, opción que se ha ido difuminando.

Así es, John Surtees calificó a Fernando Alonso de débil y arrogante tras lo sucedido en el GP de Hungría: "Sus tácticas de retraso en el "pit" son preocupantes para Hamilton, el equipo y nuestro deporte. Alonso está mostrando debilidad en lugar de fortaleza. La petulancia que muestra le hace débil. Debería centrarse en su habilidad como forma más efectiva de luchar".

Como siempre, habrán siempre dos versiones distintas de la historia y hasta que Hamilton no reconozca oficialmente que se saltó las órdenes de equipo, sus seguidores creerán que Fernando Alonso actuó por su propia cuenta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados