Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Declaraciones de Williams tras la carrera de Sepang

Declaraciones de Williams tras la carrera de Sepang

Pedro Garcés    9 de Abril 2007 17:50

3 comentarios

Declaraciones de Williams tras la carrera de Sepang

Alex Wurz: “Ha sido una buena carrera, me he divertido mucho, sobre todo al principio cuando llevaba las gomas blandas y podía adelantar. También estoy bien físicamente, no he tenido ningún problema ni siquiera después de la carrera. He empezado en el puesto decimonoveno y se me ha hecho difícil pelear con Trulli y Kovalainen y no he podido conseguir puntos. Ahora llega Bahrein, el coche lo hará mejor en la clasificación y creo que podremos mantener el mismo comportamiento en carrera. Espero darle algún punto a toda la gente que esta trabajando duro para poner el coche a punto”.

Nico Rosberg: “Habíamos mejorado bastante la clasificación desde Australia pero perdí la sexta posición con Kubica nada más empezar. Luego cometió un error o tuvo algún problema y intenté aguantar la posición. Desde ese momento di todo lo que tenía pero al final todo se acabó. Fue una pena no acabar pero las cosas van mejorando y espero hacerlo mejor en el próximo Gran Premio”.

Sam Michael: “Fue una pena parar a Nico cuando iba sexto. No sabemos bien cuál fue el problema y nos pondremos a ello enseguida. Alex hizo una gran carrera desde atrás y se quedó a muy poco de puntuar. De todas formas nuestro paso por vuelta es bastante bueno”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados