Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello: "Siempre me ha gustado correr en Monza"

Barrichello: "Siempre me ha gustado correr en Monza"

Redacción    8 de Septiembre 2009 23:46

10 comentarios

Barrichello: "Siempre me ha gustado correr en Monza"

Rubens Barrichello quiere consolidarse este fin de semana en Monza como firme candidato al título Mundial de Fórmula 1 y para ello tendrá que recotar una gran cantidad de puntos en una pista en la que ya ha ganado en dos ocasiones. En las últimas carreras ha conseguido recuperar la segunda plaza de la clasificación, pero aún le separan 16 puntos del líder, su compañero de equipo Jenson Button, a pesar de que últimamente al piloto inglés le está afectando mucho la presión y lo está haciendo bastante mal.

"Es el circuito más rápido del calendario, y nuestro coche tiene potencial para rendir muy bien allí. La fuerza de nuestro motor Mercedes será importante para maximizar la velocidad en las rectas. Además, el Brawn es bueno en las frenadas, en las que es necesario ser agresivo para subir, literalmente, en los pianos."

"Hay algo muy especial en Monza, y durante toda mi carrera, siempre me ha gustado correr allí. El ambientazo, el aliento de los espectadores, la velocidad de la pista, y mis victorias del 2002 y 2004... Todo eso hace del GP de Italia una de las carreras más emocionantes del año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009