Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault da por perdida la temporada

Renault da por perdida la temporada

Redacción   17 de Agosto 2007 17:43

Comentarios

Renault da por perdida la temporada

El presidente de Renault ha dado por perdida la temporada para el equipo de Fórmula 1, una noticia que llega un poco tarde ya que o bien está ocupado con otros menesteres o no le da la importancia suficiente a la Fórmula 1, porque esto ya se sabía desde hace unas jornadas.

"Para esta temporada ya he dado por perdida la lucha por el título, competimos sólo contra BMW por la tercera posición... aunque el año que viene volveremos a estar en lo más alto", han sido las palabras de Carlos Ghosn, presidente de Renault, en una entrevista a la revista económica Capital.

No le falta razón a Carlos Ghosn, pero desde hace unos días la lucha por el campeonato de pilotos estaba decantada a favor de McLaren - Ferrari (BMW aún tenia opciones, él unico equipo), y en constructores igual, BMW pugnaría con Renault por la tercera plaza aunque yo creo que está claro que BMW se alzará con la tercera plaza.

Pero, efectivamente, como bien dice Carlos Ghosn, si se llevan a Fernando Alonso, tanto como insiste Briatore, podrían volver a ser un equipo competitivo el próximo año, junto a lo que han invertido en tecnología.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados