Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Fisico' deseando que llegue el viernes

'Fisico' deseando que llegue el viernes

Redacción    8 de Septiembre 2009 15:29

9 comentarios

'Fisico' deseando que llegue el viernes

Como un niño con zapatos nuevos se sentirá el bueno de Giancarlo el próximo viernes cuando se siente al volante del F60 y suene por primera vez a sus espaldas el motor Ferrari.

Será el inicio de un día clave para el devenir del fin de semana del romano. Los entrenos libres serán fundamentales. Cada vuelta cuenta para Fisichella, que deberá adaptarse cuanto antes al monoplaza rojo, y en especial al uso del sistema KERS, que quizás fue lo que le dejó sin victoria en Spa hace unos días. "El sueño se ha hecho realidad y ahora el reto no es nada fácil", comentó el italiano.

"Estoy empezando desde el principio, con un coche nuevo, un nuevo equipo y un nuevo volante. He encontrado un ambiente muy bueno aquí, en Maranello. Yo sé que en Monza puedo contar con dos novedades que no tenía antes; el KERS, lo que significa 70 a 80 caballos de potencia más, y podemos ver que esto era lo que faltaba en Spa cuando estaba por detrás de Raikkonen, y por otro lado el entusiasmo de los seguidores de Ferrari ... ¡tengo que darles todo! Con los resultados de un conductor con mi experiencia, puedo ganar. "

Pero Fisico es realista: "Con los pies en el suelo, si consigo estar en el podio o ganar, entonces será toda una hazaña. Después de la emoción del viernes, voy a bajar la visera, poner la primera marcha y dar el 100%."

No esperamos menos del piloto romano. Tras una larga carrera en la que ha demostrado que es un gran piloto de la parrilla, por ello sigue ahí, Fisico va a tener un gran regalo de despedida, que puede llenar de satisfacciones tanto al propio piloto, como a la afición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009