Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber mira sólo hacia su equipo

Webber mira sólo hacia su equipo

Redacción    8 de Septiembre 2009 15:11

4 comentarios

Webber mira sólo hacia su equipo

Parece que tras unas carreras en las que los Red Bull han estado algo a la deriva, el piloto australiano ha querido centrar la atención de todo su equipo, y pedirles en un esfuerzo para lo que resta de temporada.

"Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer el mejor trabajo que podamos", declaró Mark, que aún se ve con posibilidades de llevarse el mundial.

"No podemos controlar a los Brawns, o a los Force India, o al que sea la sorpresa este fin de semana. Depende de nosotros mismos sacarle el mayor rendimiento a nuestro conjunto, asegurarnos de hacer lo mejor en cada una de las sesiones y estar en la Q3 en una buena disposición. Eso es todo lo que nosotros hicimos en el pasado y es lo que tenemos que hacer en el futuro", añadía.

"No es el momento de decir 'lo tenemos que intentar con más fuerza'. Lo estamos intentado muy, muy duramente, es simplemente que no hemos sido tan fuertes como en Silverstone, Nurburgring o circuitos similares". Concluyó Webber.

En las palabras de Webber dejamos entrever un poco de autocrítica mezclado con arengas. Han dejado pasar muchas oportunidades, y Button cada vez está más cercano al título. El primer paso para impedírselo hay que darlo en Monza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados