Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Mi objetivo es ser campeón del mundo"

Vettel: "Mi objetivo es ser campeón del mundo"

Redacción    7 de Septiembre 2009 11:40

20 comentarios

Vettel: "Mi objetivo es ser campeón del mundo"

A falta de cinco carreras para acabar la temporada, Sebastian Vettel se encuentra a 19 puntos del líder del Mundial, Jenson Button, que ha estado en primera posición durante todas las carreras disputadas hasta ahora, por lo que Vettel aún tiene posibilidades de hacerse con el título de este año, y convertirse así en campeón mundial, que es su objetivo.

"Mis posibilidades de ganar el título están intactas. Mi objetivo es ser campeón del mundo", decía Sebastian.

Otro objetivo para él sería ganar en Monza, un circuito en el que ya ganó la pasada temporada, cuando consiguió su primera victoria y también la primera de Toro Rosso, además de la primera pole position de ambos y de ser el ganador más joven de un GP de F1.

Sebastian también comentaba que el RB5, el monoplaza que está pilotando actualmente, siempre es competitivo, aunque no siempre de la misma forma, pero sí tanto como para estar siempre en las primeras posiciones.

"Quiero ganar en Monza. Nuestro monoplaza hasta ahora ha sido siempre competitivo, unas veces más, otras veces menos, pero siempre ha estado arriba", afirmó el alemán.

"Estamos siempre a la altura de los mejores coches, aunque no seamos los más rápidos", declaró Seb.

Por último, el joven piloto dijo que se encuentra muy bien en su equipo actual, que es el tercero en el que corre, ya que antes también estuvo en BMW y en Toro Rosso. Vettel dice que hay un ambiente positivo en la escudería, algo que el hace sentir cómodo, lo que le hace estar más tranquilo y poder concentrarse así más, por lo que el gustaría prolongar su contrato.

"El ambiente es positivo dentro del equipo. Me siento bien en la gran familia de Red Bull. Cuando te sientes cómodo en algún sitio, eso te aporta serenidad y permite que te concentres en lo más importante", concluía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009