Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg baraja sus posibilidades

Rosberg baraja sus posibilidades

Redacción    7 de Septiembre 2009 11:33

10 comentarios

Rosberg baraja sus posibilidades

El alemán es uno de los pilotos que más claro tiene que va a cambiar de escudería para la próxima temporada. Su unión con McLaren es algo que se viene rumoreando desde hace bastante tiempo y muchos lo dan por hecho.

En recientes declaraciones a la agencia alemana DPA, Rosberg dijo tener "diversas opciones" para el 2010.

El alemán está realizando una excelente temporada a los mandos de su Williams-Toyota, sacándole un rendimiento espectacular y siendo uno de los pilotos más regulares del campeonato.

Mercedes siempre ha ido tras el alemán y parece que si no es en McLaren, Brawn GP podría ser una opción para Rosberg para substituir hipotéticamente a Barrichello.

"Las negociaciones continúan pero no hay nada cerrado. Yo tengo mis preferencias, y pinta bien, pero hay varias opciones," añadía Rosberg.

"Todo debe quedar cerrado en las próxima semanas, lo antes posible. Es una carga que llevo encima". Concluyó el alemán.

Cuando fue preguntado sobre su actual equipo, declaró: "El equipo se está comportando bien. Por supuesto no tiene los mismos medios que los equipos grandes, pero pese a ello no estamos nada mal."

Rosberg es otro de los pilotos que está pidiendo a gritos el paso a un equipo ganador, y creo que es de justicia que de el salto en 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados