Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Heredará Rosberg la victoria en Singapur?

¿Heredará Rosberg la victoria en Singapur?

Iván Illán    7 de Septiembre 2009 11:14

45 comentarios

¿Heredará Rosberg la victoria en Singapur?

A pesar de que, en nuestra opinión, es una opción muy remota, si Fernando Alonso es descalificado tras la audiencia a la que acudirá el equipo Renault por las sospechas de fraude, Nico Rosberg y Williams se convertirían en los ganadores del Gran Premio de Singapur de 2008.

"Todo es posible", explica el joven de Williams que obtendría su primera victoria en Fórmula Uno al periódico alemán Berliner Zeitung, donde reconoce que "había rumores" sobre el incidente "en su momento".

"Lo que personalmente creo ahora es que sería ¡genial!, porque significa que podría ganar mi primera carrera," añadió Rosberg, que también se benefició de la salida de Safety Car y ganó posiciones mientras muchos coches entraron en boxes a repostar, hasta llegar segundo a meta.

Recordemos que el Consejo Mundial de la FIA se reunirá de forma extraordinaria el próximo día 21 para juzgar este caso. Los miembros del equipo Renault comparecerán para demostrar que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur no fue deliberado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados