Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso

Redacción    5 de Septiembre 2009 23:05

55 comentarios

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso

El titular puede parecer que está equivocado, pero no lo está, porque lo que ha hecho hoy laSexta, cadena de televisión que retrasmite la Fórmula 1 en España, ha sido vergonzoso. Os acordais de este artículo, pues lo de hoy ha sido casi peor.

La cadena de Mediapro anunció la semana pasada que hoy sábado día 5, a las 12:30 h de la mañana, emitirían un programa especial en el que retrasmitirían el 'RoadShow' que Renault ha ofrecido en Oviedo, la ciudad natal de Fernando Alonso. Pero lo cierto es que lo que han hecho ha sido emitir anuncios y en las pausas poner imágenes del espectáculo automovilístico, como hacen siempre.

Mis palabras quizás sean un poco exageradas, pero es que hay que denunciar lo que está haciendo la cadena esta temporada con la Fórmula 1. En el estudio que os mencionaba antes, este, os contábamos que laSexta no emite el 23% de las carreras de F1 por culpa de los anuncios, y hoy ha vuelto a hacer los mismo.

En un programa de hora y media de duración, han puesto 21 minutos de publicidad (divididos en tres bloques de 7 minutos cada uno), lo que supone también el 23% del tiempo de emisión. Y si durante las carreras molesta muchísimo no poder disfrutar de todo lo que pase en pista, hoy ha molestado aún más si cabe. Porque lo de hoy se supone que era un espectáculo para que disfrutasen los aficionados, y en cambio hemos sido maltratados de la misma forma de siempre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados