Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Preocupación por la caja de cambios de Barrichello

Preocupación por la caja de cambios de Barrichello

Redacción    5 de Septiembre 2009 12:18

16 comentarios

Preocupación por la caja de cambios de Barrichello

En el Gran Premio de Bélgica Rubens Barrichello tuvo dos problemas que le impidieron acabar la carrera cerca del podio. El primero fue nada más comenzar la carrera, cuando el sistema anti calado empezó a funcionar y le hizo perder muchas posiciones.

El segundo problema vino bastante más tarde y era más grave. Faltaban tres vueltas para el final del Gran Premio cuando vimos como salía un humo bastante blanco de su Brawn GP. Pero Barrichello pudo acabar la carrera y no perdió ninguna posición pese a su problema, acabando séptimo y consiguiendo así dos puntos. No obstante, si la carrera tuviera tan solo una vuelta más seguramente no podría acabar la carrera, ya que nada más llegar al Parque Cerrado justo cuando se acabó la carrera, vimos un incendio en la parte trasera del BGP001 del brasileño.

Pero aún así, el motor que utilizaba en esa carrera está bien, según le dijo el equipo a Rubens. Sin embargo, para saber como está la caja de cambios tendremos que esperar a los libres de Monza, ya que parece que está bien, pero aún no se sabe con seguridad.

"El equipo me dijo que mi motor está bien después del incendio. La caja de cambios parece bien, pero sólo después de los entrenamientos del sábado (en Monza) sabremos más", dijo el brasileño en su Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009