Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen quiere puntuar en Monza

Kovalainen quiere puntuar en Monza

Redacción    5 de Septiembre 2009 11:55

5 comentarios

Kovalainen quiere puntuar en Monza

Heikki Kovalainen se encuentra ahora en el medio de la clasificación del Campeonato de pilotos, décimo, con 17 puntos. Su compañero, Lewis Hamilton, tiene diez puntos más y está en la séptima posición. Ambos han puntuado en cinco carreras. Kovalainen en China y en las cuatro últimas carreras y espera volver a puntuar en la próxima, que será en Monza. Y cree que será bastante probable conseguirlo, ya que allí ganó cuando corría en la GP2, puntuó las dos veces en las que corrió en la categoría reina y cree que el monoplaza de este año irá bien allí.

"He puntuado en las últimas cuatro carreras y no veo ninguna razón por la que no pueda obtener más puntos en Monza, la próxima semana. Me encanta el lugar, he ganado en la GP2, finalizado en los puntos en mis dos participaciones allí en la Fórmula Uno y creo que nuestro coche será razonablemente bueno en el circuito", decía Heikki.

Como Monza es un circuito con muchas rectas todos los equipos saben que tipo de paquete aerodinámico utilizar, uno de carga baja. Pero para Mclaren que tenga muchas rectas supone una ventaja, ya que en ellas podrán utilizar el KERS más que en otros circuitos y será bastante útil en la clasificación.

"Al igual que todos los equipos, montaremos un extraordinario paquete aerodinámico de baja carga en Italia, pero también tendremos la ventaja de utilizar el KERS en las rectas, que nos debe dar una mayor ventaja a una sola vuelta, sobre todo en la clasificación, donde será muy útil, ¡será divertido!", declaró el finlandés de Mclaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009