Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oviedo tendrá calle 'Fernando Alonso'

Oviedo tendrá calle 'Fernando Alonso'

Redacción    4 de Septiembre 2009 22:21

20 comentarios

Oviedo tendrá  calle 'Fernando Alonso'

Fernando Alonso cumplirá mañana por la mañana uno de sus grandes sueños: rodar con un Fórmula 1 por las calles de Oviedo, su ciudad natal. Ante más de 100.000 espectadores el español pilotará además un Renault Megane descapotable, un kart y un otro Megane de exhibición con el que hará las delicias de 4 afortunados que podrán subirse con él.

Pero por si el fin de semana de Alonso no fuese suficientemente especial, mañana a las 11 de la mañana (justo antes de la rueda de prensa oficial) el alcalde de la ciudad cantábrica le entregará al piloto la placa de una calle que llevará su nombre. En cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, la calle Capitán Almeida (casualmente donde desde pequeño vivió el bicampeón) tiene que ser remobrada y han elegido el nombre del hijo pródigo de la cuidad para hacerlo.

Otro lugar que llevará su nombre será un complejo automovilístico que incluirá una pista de karting profesional y un museo sobre el piloto español más laureado. Fernando, que ha llegado hoy a Oviedo, ha estado visitando las instalaciones que serán inauguradas en el primer semestre de 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados