Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella: "Aún me cuesta creer que esté cumpliendo el sueño de mi vida"

Fisichella: "Aún me cuesta creer que esté cumpliendo el sueño de mi vida"

Redacción    4 de Septiembre 2009 11:10

22 comentarios

Fisichella: "Aún me cuesta creer que esté cumpliendo el sueño de mi vida"

Después de que desde que finalizó el GP de Europa se hablara de muchos pilotos que podrían sustituir a Luca Badoer después de sus malos resultados en las dos carreras en las que corrió, ya sabemos que el piloto que disputará en Ferrari las cinco carreras que quedan de temporada será Giancarlo Fisichella, además de haber sido nombrado piloto de reserva para la próxima temporada.

La próxima carrera ya sería especial aunque corriera en otro equipo, ya que será su carrera de casa y muchos aficionados irán a apoyarle, pero con Ferrari es aún más especial, ya que los tifosis le apoyarán a él también. Fisichella aún no se cree que haya cumplido su sueño.

"Estoy en el séptimo cielo. Aún me cuesta creer que esté cumpliendo el sueño de mi vida, algo por lo que quiero dar las gracias a Ferrari y a su presidente, Luca di Montezemolo", decía Giancarlo.

Además de esta gran noticia, esta última semana también han pasado cosas especiales para el italiano, como la pole position en Spa y el segundo puesto en este mismo circuito. El piloto de Roma asegura que lo hará lo mejor posible en la Scuderia.

"Durante la última semana me han ocurrido cosas increíbles: la pole y el segundo puesto en Spa y ahora la llamada de Ferrari, que cuenta conmigo para correr en las últimas cinco carreras de la temporada. Daré todo lo que pueda para recompensar a la Scuderia por esta gran oportunidad: sé que no será fácil, pero voy a darlo todo para obtener los mejores resultados", aseguraba.

Luca Badoer esperaba correr en Monza y conseguir allí puntuar por primera vez, pero no va a poder ser. Fisichella entiende que a Luca también le importaría muchísimo correr en el circuito italiano delante de todos los tifosis siendo italiano.

"Quiero decir que me sabe mal por Luca: sé cuánto le importaba correr en Monza a manos del F60 de Ferrari porque, para un piloto italiano, poder conducir la rossa delante de los tifosi es lo máximo", declaraba Fisi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009