Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Este fin de semana Alguersuari disputará el Mundial de Karting KZ1

Este fin de semana Alguersuari disputará el Mundial de Karting KZ1

Redacción    3 de Septiembre 2009 23:03

11 comentarios

Este fin de semana Alguersuari disputará el Mundial de Karting KZ1

Como ya os contamos hace algunas semanas, a Jaime Alguersuari parece que correr en la Fórmula 1 y en las World Series by Renault en la misma temporada no le es suficiente, así que este fin de semana se medirá con los mejores pilotos del mundo del karting.

En la ciudad de Sarno (Nápoles, Italia), participará en el Campeonato Mundial de Karting KZ1 que se disputará en una sola prueba. Allí se encontrará con los mejores de la especialidad y también se verá las caras en pista con otro piloto de la F1, Robert Kubica.

Jaime formará parte del equipo Intrepid, actual Campeón de Europa de KZ1, junto a los 4 pilotos oficiales: el holandés Lammers, el italiano Piccini y los franceses Iglesias y Nato. El objetivo del español será clasificarse para la final, en la que competirán los 34 mejores, e intentar ganarla.

Jaime Alguersuari:

"Ser a mi edad piloto de F1 es un privilegio que me exige ser mejor cada día. Por eso intento luchar con los mejores pilotos del mundo, también fuera de la F1."

"En la pista de Sarno estarán los mejores pilotos del Mundo, toda la industria mundial del karting y los karts más potentes del Mundo. Es un honor para mí ser también uno de los pilotos más jóvenes de este mundial de karting 2009 y poder pelear contra ellos."

"Pienso como un kartista, actuó como un kartista y me siendo como un kartista incluso cuando estoy en la F1. En Sarno mi primer desafío será pasar el corte y clasificarme entre los 34 mejores para la final."

"Mi oportunidad llegará más pronto o más tarde. Pero yo sé lo que soy, un debutante en la F1 de 19 años. No puedo decidir sobre las circunstancias, pero sí sobre mi formación. Por eso voy a correr el mundial KZ1 en Sarno y disputaré las dos últimas pruebas de las World Series by Renault."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados