Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber aún confia: "¡Todavía hay Mundial!"

Webber aún confia: "¡Todavía hay Mundial!"

Iván Illán    2 de Septiembre 2009 18:50

13 comentarios

Webber aún confia: "¡Todavía hay Mundial!"

El piloto de Red Bull Racing Mark Webber, que actualmente ocupa el cuarto puesto del campeonato, cree que es posible que alguno de los aspirantes Barrichello, Vettel y Webber se lleve el gato al agua en detrimento de Button.

"Todavía hay una enorme cantidad de puntos por disputar y hemos visto como de extraños y locos pueden ser los fines de semana", dijo Webber tras su decepcionante resultado en Bélgica en su columna para la BBC.

"Un fin de semana es para Rubens, otro para mi, luego Seb. Estamos en todas partes. Pero el tipo que está sin dar un palo al agua es Jenson. Si uno de nosotros puede obtener algo de ventaja y no lo hace, entonces el juego continua. Pero si recibe el impulso, entonces el viento se sale de nuestras velas. No es una ciencia exacta".

Cuando quedan todavía 50 puntos por disputar, Webber cree que en las próximas dos carreras darán un giro al campeonato. "Estoy seguro de que las dos próximas carreras serán muy interesantes en términos de hacia dónde va el campeonato. Monza y Singapur son bastante lentos en las curvas aunque circuitos de velocidad. Y Monza tiene sus rápidas rectas, no es necesario mucho talento para pilotar allí".

Con respecto al resto del campeonato, Webber cree que Brawn será fuerte en Singapur. "Cuando Red Bull llegue a Singapur, estaremos mejor que en Valencia. Pero va a ser difícil. No vamos a tener la ventaja de Silverstone, pero vamos a estar en la caza para conseguir algunos puntos aquí y allá - y eso es lo que tenemos que seguir haciendo hasta llegar a la última carrera en Abu Dhabi".

Sin embargo, el australiano no tiene miedo a 'jugarsela' en la última cita del campeonato. "Realmente creo que el campeonato será así hasta el final. Jenson necesita tener una ventaja 11 puntos en Brasil para que no lo pierda. Y eso no parece probable por el momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados