Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull más cerca de Mercedes Benz

Red Bull más cerca de Mercedes Benz

Redacción    2 de Septiembre 2009 15:36

25 comentarios

Red Bull más cerca de Mercedes Benz

Desde hace semanas se está rumoreando con la posibilidad de que Red Bull abandone a Renault como suministrador de motores. E igualmente, desde comienzos de temporada, la marca gala no dejaba claro si seguiría fabricando motores para equipos clientes.

Si a esto añadimos el hecho de los recientes problemas que están sufriendo los pilotos del equipo austriaco con los motores Renault, especialmente Vettel, pues esto hace que los ojos se guiren hacia Mercedes.

Los motores alemanes están cuajando una gran temporada. No olvidemos que están presentes en Brawn GP, revelación de la temporada y líderes en las clasificaciones, en McLaren y en la sorpresa de la pasada carrera, Force India.

Con Red Bull serían 4 los equipos que tendría que abastecer Mercedes, lo que no parece ser un problema, según comentó Norbert Haug en Spa: "Con las reducciones efectuadas para la utilización de los motores, no será ningún problema para nosotros, pues tenemos los medios para poderlos fabricar".

Esta noticia además ha creado el rumor de que Renault podría estar buscando, en caso de continuar con el suministro de motores, un acuerdo para vender sus motores a Williams, donde viven con la incertidumbre del adiós de Toyota.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados