Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Spyker seguirá en la Fórmula 1 hasta final de temporada

Spyker seguirá en la Fórmula 1 hasta final de temporada

Redacción   15 de Agosto 2007 21:51

Comentarios

Spyker seguirá en la Fórmula 1 hasta final de temporada

La escudería Spyker ha informado mediante una nota de prensa que participará en el próximo Gran Premio de Turquía y acabará la temporada de Fórmula 1 con sus dos pilotos oficiales, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto. De hecho, el director general del equipo, Colin Kolles, aseguraba que Spyker "tiene la completa confianza de disponer del presupuesto necesario para participar en el Mundial de Fórmula 1 durante el presente año".

"No hay ninguna duda de que correremos con nuestros pilotos actuales en el Gran Premio de Turquía y en los posteriores. Del reciente comunicado no se debe inferir que el equipo esta en peligro de cierre inmediato", continuó Kolles. Además, aprovechó para decir que Spyker está adoptando una nueva estrategia de financiación, entre la que se encuentra la venta parcial del equipo, aunque de momento sólo dijo que era una posibilidad que se planteaban.

"Si, finalmente, Spyker se decidiera por la venta, tendrá especial cuidado para que la decisión final proteja los intereses del equipo, de sus empleados y sus socios", especificó Kolles. Dicho de otro modo... es posible que el año que viene no haya Spyker en Fórmula 1, salvo que haya una inyección importante de dinero por algún patrocinador.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados