Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Quiero ganar carreras"

Button: "Quiero ganar carreras"

Redacción   31 de Agosto 2009 23:49

25 comentarios

Button: "Quiero ganar carreras"

Después de un comienzo de temporada brillante en el que ganó seis de siete Grandes Premios, Jenson Button se ha perdido un poco entre la parrilla y ya lleva casi 3 meses sin saborear las mieles de la victoria. Desde el GP de Turquía sólo ha conseguido 11 puntos y, por si fuera poco, ayer se vio obligado a abandonar la carrera de Bélgica.

A pesar de todo, el británico ha tenido suerte y sigue líder del Mundial con 16 puntos de ventaja sobre su compañero Barrichello, aunque Button ya se está empezando a hartar de no ganar y espera poder hacerlo en Monza, donde el Brawn GP debería ser competitivo.

Button dijo sentirse muy "entusiasmado" ante la siguiente prueba del Campeonato y comentó que: "Quiero ganar carreras y ser competitivo de nuevo. Monza es un circuito razonablemente bueno para el coche y el equipo está trabajando. Lo que necesito es terminar entre los cuatro o cinco primeros, pero el objetivo es ganar carreras para acabar con la sequía de victorias."

Jenson admitió que cree que sus rivales en la pista italiana serán los McLaren porque "son buenos en la carga aerodinámica baja", y los Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009