Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Declaraciones de Spyker tras la carrera de Sepang

Declaraciones de Spyker tras la carrera de Sepang

Pedro Garcés    9 de Abril 2007 17:14

4 comentarios

Declaraciones de Spyker tras la carrera de Sepang

Adrian Sutil: “He hecho una buena salida, pasé a varios coches y me puse detrás de Button. Cuando frenaba en la cuarta curva algo me dio por detrás y perdí el control. Es una pena, estás esperando la carrera y al final sólo tienes media vuelta, y los ingenieros que están trabajando duro todos los días igual. Espero hacerlo mejor en Bahrein”.

Christijan Albers: “Confiaba en el monoplaza para esta carrera pero cometí un error. Aún así creo que podría haber alcanzado a los que iban por delante de mí, porque no iban muy rápido. Pero la caja de cambios tuvo problemas y me quedé en primera. Al llegar a boxes el coche empezó a arder por las altas temperaturas. Espero que en Bahrein podamos demostrar nuestros progresos”.

Mike Gascoyne: “Un final malo para un fin de semana duro. Adrian tuvo un problema con un Honda en la cuarta curva y Christijan se quedó en primera marcha. Aun tenemos que comprobar porqué falló el coche pero estuvo rodando a altas revoluciones en un circuito muy caliente”.

Colin Kolles: “No estoy contento porque no pudimos demostrar nuestros progresos este fin de semana. Sabemos que el coche va mejor en carrera. Nos llevaremos los nuevos desarrollos a Bahrein, a ver si podemos demostrar que estamos mejorando”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados