Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean, señalado como culpable del incidente

Grosjean, señalado como culpable del incidente

Iván Illán   31 de Agosto 2009 14:40

61 comentarios

Grosjean, señalado como culpable del incidente

Ayer os contabamos que la FIA había decidido no sancionar al piloto de Renault, Romain Grosjean, que en opinión de los involucrados fue ayer el culpable del incidente de la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica.

Uno de los afectados junto al propio Grosjean, Alguersuari y Hamilton, Jenson Button asegura que Grosjean tuvo "el 100% de la culpa" en el incidente. "Tal vez no tiene la suficiente experiencia con los frenos o no consiguió la temperatura de los neumáticos", comenta Button.

"Ni siquiera fue una maniobra de adelantamiento. Simplemente me golpeó. Fue muy frustrante para todos pero la mayoría no están luchando por el campeonato. Yo sí," explica un frustrado Button.

Grosjean, señalado como culpable del incidente

Sin embargo, Grosjean explicó ante los comisarios de la FIA que fue el actual lider del campeonato quien le golpeó a él. "No me puedo creer que me esté culpando a mí, pero para ser justos, no me importa", señala Button. "No es realmente importante. Lo que es importante es que me quedé sin sumar puntos".

Jaime Alguersuari, por su parte, comentó que el francés quizá había sido "demasiado agresivo". "Si conduces así, no vas a terminar la carrera", afirmaba Alguersuari al diario Auto Motor und Sport. Por último, Lewis Hamilton, confirmó la versión de sus compañeros de parrilla declarando que vió a Grosjean "girar hacia Button".

Para cerrar el debate, os dejamos un vídeo del incidente... ¿Grosjean debió ser sancionado o es un simple incidente de carrera? ¿Y qué le pasó a Alguersuari? En el vídeo no se aprecia, pero cuando impacta con Hamilton ya llega con la suspensión destrozada... ¿Vosotros qué pensáis?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009