Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari piensa en sustituir a Badoer para Monza

Ferrari piensa en sustituir a Badoer para Monza

Iván Illán   31 de Agosto 2009 09:53

19 comentarios

Ferrari piensa en sustituir a Badoer para Monza

Tras la decepcionante actuación de Luca Badoer en el Gran Premio de Bélgica en la que el italiano ha terminado en última posición, el equipo Ferrari ha confirmado que el puesto del italiano "será evaluado" de cara a la próxima cita del campeonato en Monza.

"Hoy, Luca lo ha hecho lo mejor que ha podido y esta victoria también refleja su contribución al equipo: ahora nos tomaremos unos días para evaluar su futuro inmediato, que también depende del tiempo de recuperación de Felipe," declaraba el jefe del equipo Stefano Domenicali.

El piloto italiano espera seguir teniendo la confianza de Ferrari tras la cita de Spa. "Hoy me he esforzado. Lamentablemente, en la primera curva después de la salida, se desgataron los neumáticos delanteros así que tuve fuertes vibraciones durante toda la primera tanda. Una vez que las gomas se cambiaron, la situación mejoró, pero el rendimiento de los neumáticos duros no era tan bueno como el de los blandos".

"He subido mi nivel de rendimiento de nuevo y realmente quiero correr en Monza, uno de los circuitos que mejor conozco, junto con el circuito de Fiorano y Mugello," comenta Badoer, que aún tiene la esperanza de seguir al volante del F60 en el Gran Premio de casa para Ferrari.

Por su parte, Marc Gené, que está entre los aspirantes para acompañar a Kimi Räikkönen en Italia, ha explicado que en palabras a LaSexta que Ferrari "busca a alguien que esté en activo para las próximas carreras", e incluso señala que Alonso "está dentro de los posibles candidatos". "Es cierto que es un rumor de última hora y se habla de que podría estar para Monza incluso", explica.

"Yo estoy a diposición del equipo, ya lo he dicho en más ocasiones, aunque este asiento tiene muchos pretendientes y mi pasaporte no es italiano", comentó Gené, quien asegura "estar preparado" en el caso de Ferrari decida contar con él.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009