Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams abandona Bélgica con un sabor agridulce

Williams abandona Bélgica con un sabor agridulce

Redacción   30 de Agosto 2009 21:29

3 comentarios

Williams abandona Bélgica con un sabor agridulce

Tras un fin de semana de mucho trabajo, Williams solo ha conseguido sumar un punto en el Gran Premio de Bélgica. Rosberg ha estado luchando toda la carrera en las posiciones de puntos, mientras que Nakajima estuvo durante toda la carrera en posiciones muy retrasadas. Mucho trabajo realizado para tan poco premio.

Nico Rosberg finalizó octavo, rozando la séptima posición tras los problemas de motor de Barrichello, y Kazuki Nakajima acabó en decimoquinta posición, muy retrasado.

Estas fueron las opiniones de los pilotos de Williams y de Sam Michael al final del Gran Premio de Bélgica.

Nico Rosberg:"Hoy dimos absolutamente el máximo, así que no estoy descontento con el resultado. Si bien el coche no respondió bien durante todo el viernes, cambiamos de dirección en adelante y tuvo una sesión de calificación bastante razonable. Nos basamos en ello y en una buena arrancada para la carrera y conseguimos acabar de nuevo en los puntos con un octavo lugar. Es mucho más de lo que podía esperar al principio del fin de semana. El coche era difícil de conducir hoy y tuvo bastante que ver con los neumáticos. Cuando el sol salió, los neumáticos trabajoron adecuadamente, especialmente los neumáticos blandos en el último stint. En esas condiciones, pude empujar más".

Kazuki Nakajima:"Padecimos mucho con nuestro ritmo durante todo el fin de semana y en la calificación fue especialmente difícil, lo que por supuesto afectó a nuestro potencial para la carrera. En conjunto, la carrera fue ligeramente mejor que la calificación del sábado, pero por supuesto que todo nuestra atención estará ahora en ver lo que podemos hacer para estar seguros de mejorar el resultado en Italia dentro de dos semanas".

Sam Michael, Director técnico:"Ésta no fue una carrera competitiva para nosotros, pero al menos acumulamos un punto y Nico luchó bien por su posición. Hoy no fuimos competitivos en el ritmo de carrera por diversas cuestiones. Lo que está claro es que en las pistas de poca resistencia aerodinámica no somos tan competitivo como en los circuitos de alta carga y tenemos una carrera similar dentro de dos semanas, así es que pondremos toda la energía `para poder sumar puntos en Italia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009