Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg mejora, Nakajima continua retrasado

Rosberg mejora, Nakajima continua retrasado

Redacción   30 de Agosto 2009 00:26

Comentarios

Rosberg mejora, Nakajima continua retrasado

El equipo Williams, que tuvo bastante problemas ayer viernes, piensa que hoy ha mejorado y espera mañana en la carrera poder hacerlo aún mejor. Nico Rosberg ha finalizado contento con su resultado, mientras que Kazuki Nakajima está un poco decepcionado con su trabajo.

En la tercera sesión de libres, Rosberg finalizó séptimo y Nakajima decimonoveno. En la sesión de clasificación, Rosberg acabó en décimo lugar y Nakajima decimoctava plaza.

Nico Rosberg: "Relamente hemos estado todo el fin de semana luchando duro para hacerlo lo mejor posible, finalmente somos 10º, quizás a lo mejor que podíamos aspirar con la carga de combustible que tenemos. Hemos elegido una buena estrategia, por lo tanto podemos luchar por unos pocos puntos mañana. Ha sido una sesión de calificación muy extraña la de hoy"

Kazuki Nakajima: "Peleamos ayer en los libres, pero no encontramos la dirección adecuada. Espero que pueda aprender un poco del trabajo de Nico, y tener un mejor ritmo en carrera, para compensar la decepción de hoy".

Sam Michael: "Nosotros lo tuvimos muy difícil ayer, y nos ha tocado cambiar muchas cosas para hoy, que definitivamente ha resultado favorable para el monoplaza. Ha sido una sesión muy apretada, que muestra la poca diferencia que hay entre todos. Nico hizo un fantástico trabajo para meter el coche en la Q3. ¡Felicidades a Force India por su primera pole!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009